Aqualar arranca este lunes la campaña deportiva de invierno

Piscinas de Lardero Aqualar
AYUNTAMIENTO DE LARDERO
Publicado 07/10/2018 12:53:34CET

LOGROÑO, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Campaña de Invierno del complejo acuático lúdico-deportivo Aqualar de Lardero da comienzo este lunes, 8 de octubre, con una amplia oferta de actividades deportivas que se desarrollarán durante el curso lectivo 2018-2019.

De esta forma, y al margen de los cursos de natación para todas las edades se ha planificado un programa de actividades que van desde el Aqua Gym, Tai-Chi Relajación o Defensa Personal Junior, hasta Aerobic, Acondicionamiento Físico, Gimnasia Hipopresiva, Entrenamiento Funcional, GAP para diferentes edades, llegando incluso a la posibilidad de participar en cualquiera de las actividades activas en sesiones sueltas. También se ofrece Escuela de Pádel y de Tenis. Y como novedad, este curso se oferta la ludoteca escolar.

El importe de cada una de las actividades se abonará en tres cuotas: la primera al realizar la inscripción; la segunda entre el 1 y el 15 de diciembre y la última entre el 1 y el 15 de febrero.
La web del Ayuntamiento www.aytolardero.org recoge toda la información de la Campaña de Invierno de Aqualar, así como el precio de cada actividad.

En este sentido, el consistorio establece descuentos tanto para los niños de las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS) de los colegios del municipio, así como a socios de Aqualar con abono de temporada de invierno o de carácter anual.

Desde el Ayuntamiento de Lardero se busca así seguir potenciando la actividad deportiva como hábito de vida saludable con la práctica de diferentes disciplinas deportivas y facilitando el acceso a las mismas.