La recogida se desarrollará durante tres días - ARABELLA
LOGROÑO, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -
La asociación de mujeres árabes en La Rioja (ARABELLA) ha iniciado una campaña de recogida de ayuda humanitaria para Marruecos tras el devastador terremoto y al recibir el ofrecimiento de transportistas compatriotas que lo llevarán gratis.
Tal y como ha informado a Europa Press Hanan Itnaouit, miembro de la junta de ARABELLA, se necesita ropa y calzado en buen estado, pañales, compresas, vendas, gasas, mantas y tiendas de campaña.
Se trata de productos caros en Marruecos y que pueden ser accesibles para la población de La Rioja en este momento. Si bien también se están desarrollando campañas de recogida de dinero en diferentes países se ha pensado en algo en lo que pueda colaborar la población marroquí.
La recogida se realiza en la sede de la asociación, situada en la calle Cameros número 2, en Logroño, desde ayer, lunes, y hasta el miércoles, incluido. Se puede acudir de 9:30 a 10:30 horas hoy y mañana; y de 18:00 a 20:00 horas hoy y de 18:00 a 19:30 horas mañana.
El jueves está previsto que salgan los camiones y furgones para las zonas rurales cerca de Marrakech.