Arluy presenta la nueva imagen de Minis y Chispas potenciando sus beneficios nutricionales

Galletas Arluy
ARLUY
Actualizado: domingo, 24 octubre 2010 19:55

LOGROÑO, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

Arluy ha trabajado de la mano de Fox para desarrollar unos nuevos diseños más modernos y atractivos, que ayuden a reforzar los valores diferenciales de los productos y su aspecto divertido.

Durante este mes de octubre Arluy ha lanzado al mercado la nueva imagen renovada de dos de sus productos clave; Minis y Chispas. La nueva imagen apuesta por modernizar y hacer más atractivos los diseños de ambos productos, al mismo tiempo que se vinculan con la imagen de los personajes de la popular serie de TV 'The Simpsons.

Las pequeñas galletitas Arluy Minis, son unas galletas de masa de chocolate, con las diferentes formas de los personajes de la familia Simpsons. Estas galletitas además están elaboradas con 5 Cereales (trigo, arroz, centeno, cebada y avena) y enriquecidas con 6 Vitaminas, Hierro y Calcio.

Los Minis son la única galleta que se comercializa en un envase de Tetra Pack, que protege el producto y además facilita su dosificación.

El nuevo diseño se acompaña de un restiling del logo Minis, que se actualiza para aumentar su vinculación con el producto, para hacerlo más moderno y más divertido para los niño.

Otra novedad es que ahora el producto lleva el sello de garantía de Arluy y sus valores de diversión y salud.

Chispas, es una de las marcas estratégicas de Arluy. Chispas 37 por ciento son unas galletas del tipo cookies americanas con chips de chocolate.

Uno de los elementos principales de Chispas es que a diferencia de alguno de sus competidores, este producto de Arluy tiene un 37 por ciento de chocolate, cuando otras marcas solo aportan el 25 por ciento.

La nueva presentación de Chispas muestra un diseño mucho más moderno, sofisticado y actual en el que se intenta potenciar la imagen del propio producto.