29 de mayo de 2020
 
Actualizado 03/07/2015 0:50:29 +00:00 CET

Arráiz se presenta como la candidata a la alcaldía de Logroño que "conoce la institución"

Beatriz Arráiz
EUROPA PRESS

LOGROÑO, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

La candidata a las Primarias del PSOE para elegir candidata a alcaldesa de Logroño Beatriz Arráiz ha exhibido hoy, como su mejor fortaleza, que es la candidata que "conoce la institución".

Arraiz, que compite junto a Eva Loza por el puesto de candidata socialista a la alcaldía de Logroño, ha asegurado saber cómo funciona el Ayuntamiento de Logroño como "principal valor". Y es que Arráiz fue concejala de Juventud, Cooperación al desarrollo y Empleo en el Equipo de Gobierno y, también, edil en la oposición.

El 19 de octubre, los militantes socialistas riojanos celebrarán unos comicios tras un proceso "limpio" de recogida de avales para poder llegar a las Primarias.

Ha mostrado su orgullo por el hecho de que 210 militantes le avalaran para presentarse como candidata. "Ese es, hoy por hoy, mi apoyo", ha dicho, y ha esperado que el día 19 vuelvan a "depositar su confianza".

En la campaña hasta el domingo 19 hará llegar que desea un "Logroño que tenga al ciudadano como centro de la política". Será, ha dicho, un Ayuntamiento, con ella como alcaldesa, "con las puertas abiertas".

"Transparencia y dialogo", ha ofrecido, para que "el acuerdo puede ser posible", porque los últimos tres años "han sido de orejas tapadas" a los ciudadanos. Ha añadido que "Logroño debe recuperar su personalidad, que no sea una sucursal del Gobierno de La Rioja".

Ha anunciado que le gustan las asambleas abiertas con el ciudadano y las desarrollará a partir del día 19 si cuenta, ese día, con el apoyo de sus "compañeros".

Para leer más