RiojaGo Challenge - NHOOD
LOGROÑO, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -
Nhood España abre el proceso de inscripción para la segunda edición de 'RiojaGO! Challenge' en el centro comercial Parque Rioja. Se trata de un concurso de emprendedores locales hosteleros con el objetivo de ofrecerles una oportunidad empresarial para llevar a cabo sus ideas de negocio.
El proyecto ganador podrá disfrutar de seis meses de alquiler gratis en un local del centro comercial, así como apoyo y consultoría en marketing y comunicación; además de 18 meses con una renta ajustada a la rentabilidad del negocio.
Para participar en el concurso, los emprendedores que quieran presentar sus ideas tendrán que inscribirse, entre 27 de octubre y el 14 de noviembre, en la web del centro comercial www.parquerioja.es
Una vez cerrado el plazo de inscripción, del 15 al 28 de noviembre, un jurado formado por personal de Nhood, la asociación FórmateRIOJA y un miembro del sector hostelero, seleccionará las ideas de negocio más innovadoras que hayan sabido conquistar el paladar del jurado. Posteriormente, todos los participantes realizarán presentaciones de sus proyectos que se publicarán en las redes sociales del centro comercial y serán valorados por el público.
Finalmente, será el jurado el que valorará la creatividad, la innovación, la viabilidad económica, la sostenibilidad, el valor social o el uso de nuevas tecnologías, entre todos los proyectos finalistas tras una entrevista personalizada con cada uno de ellos que se llevará a cabo a mediados de noviembre. Después de las deliberaciones, el modelo de negocio ganador se anunciará públicamente a través de las redes sociales del centro comercial el próximo mes de diciembre.
SOBRE NHOOD
Nhood, es un nuevo operador inmobiliario mixto, un actor en la regeneración inmobiliaria urbana bajo el triple impacto positivo: social, medioambiental, económico (Personas, Planeta, Prosperidad). Su experiencia abarca las actividades de animación, explotación y comercialización de sitios mixtos, la gestión de activos y el desarrollo y promoción, al servicio de una visión de ciudad más resiliente, ecológica y fuerte, con gran mezcla de funciones y usos locales (comercio local, economía circular, vivienda, oficinas, urbanismo de transición y usos terciarios).
Nhood reúne las habilidades y conocimientos inmobiliarios de 1.029 expertos en 10 países europeos para regenerar y transformar de manera sostenible una cartera inicial gestionada de casi 300 espacios comerciales en Europa, incluidos 30 en España, con un potencial de 30.000 viviendas en 40 proyectos y 23 proyectos de desarrollo. Además de la gestión de activos valorados en más de 8.000 millones de euros.