Arsys y Google amplían hasta el 30 de abril la colaboración en el impulso del mercado publicitario on line

Actualizado: lunes, 3 abril 2006 16:11

LOGROÑO, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

El buscador Google y la empresa de registro de dominios y alojamiento web arsys.es han ampliado las condiciones de su acuerdo de colaboración para impulsar el mercado publicitario online en España, anunciado en febrero, según anunciaron hoy el director de marketing de la firma logroñesa, Enrique Paramá, y el country Marketing Manager de Google España, Bernardo Hernández.

De este modo, un mayor número de clientes de arsys.es podrá probar gratis la efectividad publicitaria del servicio de enlaces patrocinados Google Adwords.

Mediante la ampliación de este acuerdo, esta promoción conjunta se prolongará hasta el 30 de abril, un mes más de lo previsto inicialmente, y las empresas, asociaciones e instituciones españolas que todavía no se hayan dado de alta en esta promoción dispondrán de más tiempo para registrarse.

Al darse de alta, recibirán un cupón electrónico con 50 euros de regalo para utilizar este importe en Google AdWords y probar la efectividad de este formato publicitario sin coste alguno.

Desde que se anunció el acuerdo, el pasado 28 de febrero, más de la mitad de los clientes de arsys.es que han recibido información de esta promoción conjunta ha mostrado su interés en convertirse en clientes de Google AdWords.

Para Bernardo Hernández, director de Marketing y Productos de Google España, "el acuerdo con arsys.es nos está permitiendo acceder a más de 40.000 empresas que ya están conociendo la efectividad de Google AdWords y la rentabilidad perfectamente cuantificable de este herramienta".

Según Enrique Paramá, director de Marketing de arsys.es, "ampliando las condiciones del acuerdo, queremos seguir contribuyendo al fomento del mercado publicitario de Internet en España, precisamente en un segmento que arsys.es conoce: las pymes y sus concretas necesidades para incorporarse a la Sociedad del Conocimiento".

Google Adwords permite a los anunciantes alcanzar a los usuarios en el preciso momento en que están buscando productos y servicios. El sistema de pago por clic supone que los anunciantes solo pagan cuando los usuarios entran en sus anuncios. Miles de anunciantes utilizan Google Adwords para promocionar sus productos y servicios en la red.