Publicado 17/10/2021 10:11CET

La Asociación de Amigos de los Vehículos Clásicos de La Rioja colabora con el Banco de Alimentos de La Rioja

LOGROÑO, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Amigos de los Vehículos Clásicos de La Rioja, que se creó con la intención de preservar y restaurar el patrimonio automovilístico riojano, vuelve a la actividad tras la pandemia que nos ha mantenido a todos inactivos.

Aprovechando sus 23 años de recorrido como Asociación y coincidiendo con sus futuras concentraciones en Logroño, Haro, Santo Domingo de la Calzada y Calahorra, fruto de un acuerdo con el Banco de Alimentos de La Rioja, realizarán diferentes recogidas públicas de alimentos.

La primera la realizarán el domingo, 17 de octubre, en Logroño, mostrando sus vehículos más clásicos en la plaza del Ayuntamiento de Logroño, de 12,00 a 14,00 horas, donde además de ofrecer a los curiosos el poder ver este tipo de coches, la posibilidad de donar alimentos en favor del Banco de Alimentos de La Rioja, en las cajas que estarán dispuestas para la solidaridad de los ciudadanos.

Javier Martínez, presidente de esta Asociación se ha mostrado muy ilusionado de colaborar con el Banco de Alimentos y al tiempo hace un llamamiento "a todos los socios para que participen en las concentraciones automovilísticas y donen alimentos e insta al resto de asociados a mostrar su solidaridad en este magnífico proyecto".

José Manuel Pascual Salcedo, presidente del Banco de Alimentos de La Rioja agradece a la Asociación de Amigos de los Vehículos Clásicos de La Rioja, "esta iniciativa que nos da mucha confianza en que va a ser un éxito, y en la que además volvemos a sentir el apoyo de muy diferentes asociaciones que cuando realizan una actividad, ven la posibilidad de convertirla en solidaria. Eso habla muy bien del buen latido solidario de la sociedad riojana".