La Asociación El Mueble de Nájera presenta una nueva campaña de dinamización comercial

Actualizado: sábado, 30 octubre 2010 15:29

LOGROÑO, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Asociación El Mueble de Nájera, José Rodríguez, junto a, Carmelo Galarreta y Francisco Núñez, miembros de la directiva de esta entidad, han presentado la nueva campaña de dinamización comercial 'No nos hacemos los suekos', cuyo objetivo es fomentar la compra de muebles ofreciendo a los clientes que realicen operaciones superiores a 2.500 euros hasta el 11 de diciembre su peso en vino de Rioja.

Con esta campaña la Asociación El Mueble de Nájera pretende cumplir dos objetivos: por un lado, ofrecer a sus clientes un aliciente diferente a la hora de adquirir mobiliario, que se suma a otros aspectos característicos de este sector riojano, como el trato profesional y la cercanía, la calidad o el transporte y el montaje gratis.

Por otro lado, pretende apoyar frente a la actual crisis económica al sector del mueble de Nájera, uno de los principales motores económicos de nuestra comunidad.

José Rodríguez, presidente de la Asociación El Mueble de Nájera, ha destacado el "importante esfuerzo que están acometiendo los comerciantes de este sector ante la crisis económica, que está afectando a cientos de familias riojanas que se han dedicado durante toda su vida a la fabricación y venta de muebles".

Los establecimientos najerinos adheridos a esta iniciativa son; Abedul Mobiliario - El Pájaro Carpintero, Expomuebles Nájera - Fontana Mobiliario, HD Mobiliario - Hipercocinas, Muebles El Nogal - Muebles Fersa, Muebles Galarreta - Muebles Núñez y Muebles Rupema - PRC Muebles Rústicos.

UNA ACTIVIDAD MÁS DENTRO DEL PLAN DE DINAMIZACIÓN COMERCIAL

La campaña 'No nos hacemos los suekos' se une a otras iniciativas de éxito con las que la Asociación El Mueble de Nájera intenta impulsar y dinamizar el sector del mueble ofreciendo calidad e interesantes ventajas a los consumidores.