Publicado 03/03/2021 09:37CET

El Ateneo Riojano programa catorce eventos presenciales en marzo

LOGROÑO, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Ateneo Riojano continúa con su actividad cultural con la programación de catorce eventos presenciales durante el mes de marzo tras el parón de febrero. Durante el mes de marzo, el Ateneo Riojano da cabida en su sede a actividades relacionadas con la mujer, el teatro, la sanidad, la música y el arte, entre otros temas.

Las actividades comienzan el viernes, 9 de marzo, con la primera de las cuatro conferencias que componen el III Ciclo Viernes feministas y que se este año se centrará en la gordofobia (viernes 9), la maternidad (viernes 12), la teología feminista (viernes 19) y la visibilidad de la creación feminista (viernes 26). A este ciclo se le suman otras actividades que giran en torno a la mujer, como la conferencia de Samuel Lalinde sobre la mujer en Egipto (martes 8).

El mes se completa con conferencias a cargo Eduardo Chávarri (lunes 15) de María Sánchez (jueves 18), Penélope Ramírez (jueves 25), Ruth Arriero y Bárbara Sáenz (lunes 29) e Ignacio Prieto (martes 30). También se llevará a cabo una representación teatral de la obra de Miguel Mihura Tres sombreros de copa de la mano de TECU Teatro el día 27 de marzo, para celebrar el Día mundial del Teatro.

Todas estas actividades serán presenciales en su sede de Muro de Cervantes y cuentan con un protocolo COVID. Este reglamento regula el tiempo de acceso a sus instalaciones, así como el uso de mascarilla, gel hidroalcohólico y la toma de datos personales de los asistentes a los actos.