Actualizado 21/04/2012 20:48 CET

El Auditorio del Ayuntamiento de Logroño acoge este domingo el concierto homenaje al profesor Enrique Bravo

Cartel Concierto, Enrique Bravo
CEDIDA

LOGROÑO, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Auditorio del Ayuntamiento de Logroño acoge este domingo, 22 de abril, a partir de las 19,00 horas, un concierto homenaje al profesor de Educación Física, Enrique Bravo, que falleció a los 42 años de edad el pasado 9 de febrero de 2011.

En el acto y en memoria de Enrique Bravo tocarán algunos de sus alumnos del colegio Obispo Blanco así como el acordeonista, Raúl Jiménez, la cantautora, Cadavid Lu*, con música entre indie y pop, el líder de El Gusto es Mío, Totó Munilla, con algunos de los componentes de este grupo que tuvo su éxito a escala nacional en los años 90 y cerrará el homenaje Papá Goriot Band, grupo musical de Nájera que ofrecerá música de Pink Floyd, Bob Dylan o los Beatles.

A un precio de cinco euros, las entradas se pueden recoger en librerías Santos Ochoa Doctores Castroviejo, 19 y Gran Vía, 55, en el Bar Avenida 55 de Avenida de la Paz, 55 y en la tienda de Ascen, situada en la calle Obispo Blanco Nájera, de Logroño.

La recaudación obtenida de la venta de entradas se destinará a la investigación en la Asociación de Crohn y Colitis Ulcerosa de La Rioja.

Con este concierto homenaje, amigos de Enrique Bravo, como Millán Varona, han querido mantener viva la memoria de este joven profesor y llevar a cabo un espectáculo dirigido a todos los públicos, entre ellos, a los más jóvenes.

Lo más leído

  1. 1

    Madrid prohíbe todas las reuniones desde las 00 a las 6 horas y vuelve a restringir movilidad por zonas básicas

  2. 2

    La hija de una víctima de ETA censura a Abascal por "utilizar" a su padre: "No voy a permitir que manches su nombre"

  3. 3

    La vida en la Tierra, detectable desde mil sistemas en 300 años luz

  4. 4

    Sergio Ramos muestra, por descuido, la funda de su teléfono móvil y ¡nos encanta!

  5. 5

    Fracasa la moción de censura de Abascal al no sumar Vox ni un voto en el Congreso