Aumentan los casos activos en Calahorra mientras Logroño sigue bajando

Una profesional sanitaria sostiene un vial de la vacuna de Moderna contra la Covid-19
Una profesional sanitaria sostiene un vial de la vacuna de Moderna contra la Covid-19 - Eduardo Sanz - Europa Press
Publicado: viernes, 20 agosto 2021 12:08

   LOGROÑO, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El número de casos activos de Coronavirus COVID-19 ha continuado bajando en Logroño hasta los 403 (diez menos ayer), según acaba de actualizar el Gobierno riojano. Por contra, han aumentado en 9 casos en Calahorra, hasta los 67, misma cifra que tiene Alfaro, en su caso con un aumento de dos casos.

   Arnedo, por su parte, se mantiene en 50, mientras Albelda baja en tres, hasta 42. Un caso desciende Lardero, que se sitúa con 32, y sube uno Haro, que registra 28. Rincón de Soto se mantiene en los 26 casos, y Villamediana baja en uno, hasta 18.

   El Ejecutivo riojano ha actualizado este viernes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

   Siguiendo la lista, Nájera baja en un caso, hasta 16. La misma cifra registra Cervera, aunque en su caso con aumento en dos, mientras que Aldenueva y Santo Domingo cuentan con 14 casos, estables en la primera localidad y subiendo uno en la segunda.

   Nalda resta tres activos, hasta 10, y Fuenmayor suma dos, que la coloca con 9. Con ocho casos, uno más, se sitúa Ezcaray, mientras Autol tiene siete, igual que ayer, Cenicero baja en uno, registrando 6.

   Cuatro casos tienen Agoncillo, Alberite y Navarrete, que se mantienen estables, y también Murillo, si bien en esta población descienden en dos. Entrena cuenta con un caso menos, hasta 3, misma cifra que Pradejón que lo aumenta.

   Cierran la lista, ambos estables, Casalarreina con dos casos, y Baños de Río Tobía con uno.

Leer más acerca de: