Publicado 13/09/2021 12:16CET

AV.- El programa de San Mateo 2021 incluye unos 130 actos en 17 emplazamientos, sentados, acotados y con aforo limitado

Hombres G, uno de los dos grandes conciertos que se podrán disfrutar en los Sanmateos 2021 de Logroño.
Hombres G, uno de los dos grandes conciertos que se podrán disfrutar en los Sanmateos 2021 de Logroño. - Isabel Infantes - Europa Press

   LOGROÑO, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El programa de las fiestas de San Mateo 2021 de Logroño incluye unos 130 actos, principalmente culturales y musicales, que se distribuirán por 17 emplazamientos por la ciudad. Espacios, como ha incidido el concejal de Festejos, Kilian Cruz-Dunne, acotados, con aforo limitado y en los que el público estará sentado.

   "Van a ser unos Sanmateos de transición, con gran cantidad de actividades en formato controlado y al aire libre, en espacios lo más amplios posible y sin actos multitudiarios", ha recalcado el edil, quien ha presentado este lunes una programación que no se distrubuirá en papel, sino que se podrá consultar a cada momento actualizada en la web municipal.

   Conciertos -como los ya anunciados de Hombres G o Nil Moliner-, verbenas, nostalgia con 'Los Átomos', rap, la Parrila Slow, folclore, la Banda Municipal o las casas regionales, en el apartado musical, se unen a las siete actuaciones de las Marionetas de Maese Villarejo, teatro en la calle, magia y hasta los Gigante y Cabezudos, "en un formato diferente, también con el público sentado", ha avanzado Cruz-Dunne.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Contador

Para leer más