LOGROÑO 13 Ago. (EUROPA PRESS) -
En respuesta a las declaraciones sobre el derribo de la estación de trenes realizadas hoy por el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento le ha acusado de "incoherencia e hipocresía".
El PP "está contento de que se haya tirado la estación; es más, Sanz ha sido el primer en pedir que se tirara la estación y en boicotear cualquier propuesta para mantenerla que planteara el Ayuntamiento de Logroño en la Sociedad para la Integración del Ferrocarril".
Ahora que la estación se tira, por acuerdo de la Sociedad del ferrocarril, "en vez de estar satisfecho, Sanz se dedica a criticar un derribo que él mismo ha pedido y a arremeter contra el gobierno municipal, en un acto claro de cinismo político de los que baten récords".
Está visto que cuando el grupo municipal del Partido Popular "no obtiene la repercusión mediática buscada, saca a Pedro Sanz para que repita las mismas frases, aburriendo a los ciudadanos con el mismo discurso tremendista una y otra vez".