Publicado 04/07/2021 11:47CET

El Ayuntamiento de Calahorra abre un canal de Telegram para divulgar actividades, eventos y noticias

Archivo - Telegram logo
Archivo - Telegram logo - TELEGRAM - Archivo

   LOGROÑO, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El Ayuntamiento de Calahorra, a través de la Concejalía de Comunicación, ha abierto un canal en la red social Telegram, disponible desde este pasado día 1 de julio, con el objetivo de divulgar las actividades y eventos de las diferentes áreas municipales, así como noticias de interés general como convocatorias ayudas, plazos de inscripción a cursos y servicios u otras noticias de interés general.

   Los canales de Telegram funcionan bajo "suscripción" voluntaria. De esta manera, los ciudadanos que se inscriban en el canal de Telegram recibirán periódicamente información directa o recordatorios del Ayuntamiento de Calahorra sobre, por ejemplo, la agenda de actividades y eventos organizados el fin de semana, programaciones culturales, o un mensaje sobre incidencias en la vía pública como un corte de gas, agua o luz por obras o averías.

   El objetivo de esta iniciativa es difundir información de una manera sencilla y rápida, alcanzando a un mayor público potencialmente interesado en la actividad y actualidad municipal, y consiguiendo a su vez una mayor eficacia en la distribución de esta información para un mejor rendimiento de los servicios públicos.

¿CÓMO UNIRSE AL CANAL INFORMATIVO DE TELEGRAM?

   Las personas interesadas en unirse al nuevo canal informativo deben de tener la aplicación (App) Telegram descargada en su terminal y seguir varios pasos. Si ya se dispone de la App, puede buscarse directamente el canal utilizando el buscador disponible y tecleando "Calahorra_LaRioja".

   Para descargar la App, acceder a Play Store (en dispositivos Android) o acceder a App Store (en dispositivos Apple), buscar Telegram y descargar; una vez que la tengas descargada debes aceptar todos los permisos de la aplicación que es totalmente gratuita; en este momento, buscar en google la siguiente dirección: https://t.me/Calahorra_LaRioja.

   De esta forma, se habrá entrado en el canal. En la parte inferior, solo se debe pulsar el botón "unirme". A partir de este momento, ya se estaría suscrito al canal y se recibirá información de forma puntual y actualizada sobre la ciudad.

   Con esta iniciativa, "que esperamos sea eficaz, el Ayuntamiento de Calahorra continúa por la senda del compromiso con la transparencia, añadiendo nuevos medios a su estrategia de comunicación para facilitar a la ciudadanía el acceso a los contenidos de interés municipal generados por el consistorio".

Contador

Para leer más