LOGROÑO 17 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Logroño ha colocado 8 millones de euros procedentes de excedentes de fondos disponibles en depósitos bancarios. En opinión del PSOE, estos excedentes son una prueba de "la excelente gestión del PSOE" en su etapa de Gobierno municipal entre 2007 y 2011.
Según un comunicado del PSOE, este hecho es fruto de la "buena situación financiera del Consistorio logroñés, gracias al trabajo realizado los últimos años por el PSOE al frente de esta Administración".
"Una de las razones de la buena situación financiara y buena liquidez de la que dispone el Ayuntamiento de Logroño en la actualidad se debe a la decisión de fraccionar el IBI en dos pagos al año, cuestión muy criticada por el Partido Popular en la oposición pero que una vez al frente del Gobierno municipal no ha modificado."
El Grupo Municipal Socialista "demuestra de nuevo que el PP mintió sobre la herencia económica que recibió del PSOE, ya que 2011 se ha cerrado económicamente de manera correcta, tan sólo con ajustes presupuestarios entre diferentes partidas, como ya se expuso en el traspaso de poderes del mes de junio".