El Ayuntamiento deja desierta la licitación para el embarcadero pero hay "optimismo" para poder abrirlo "en pocos meses"

Imagen Del Embarcadero Del Ebro
EUROPA PRESS
Europa Press La Rioja
Actualizado: miércoles, 21 marzo 2012 14:15

LOGROÑO 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Logroño ha dejado desierta la licitación para el embarcadero, y se plantea su adjudicación directa, bien de las instalaciones completas o sólo de la cafetería, por lo que hay "optimismo" sobre la posibilidad de poder ponerlo en marcha "en pocos meses".

En la habitual rueda de prensa para dar cuenta de los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno Local, el portavoz del equipo de Gobierno municipal, Miguel Sáinz, ha explicado que el concurso ha quedado desierto "por la falta de licitadores".

Ha recordado que "el Ayuntamiento lanzó un nuevo pliego para poder optar a la licitación de todo el complejo o sólo de la cafetería", al tiempo que "se simplificó el régimen de explotación, contando con una sola barca para 8 ó 10 personas, en lugar de muchas barcas pequeñas, como estaba previsto".

"Sin embargo, -ha reconocido- todo esto no ha sido suficiente para atraer una oferta interesante". Ahora, ha detallado, "se abre un plazo de un año para la adjudicación directa de todas las instalaciones o sólo de la cafetería".

De todos modos, Sáinz se ha mostrado "optimista" sobre la posibilidad de que aún se reciba alguna oferta con la que "se pueda poner en marcha en pocos meses, al menos la cafetería".

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado