El Ayuntamiento de Haro apela a la responsabilidad de sus vecinos en las 'no' fiestas de la localidad

Publicado: sábado, 5 septiembre 2020 18:51

LOGROÑO, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Haro quiere recordara a sus vecinos que las fiestas en Honor a la Virgen de la Vega -que se celebrarían estos días de septiembre- "fueron suspendidas de manera oficial el pasado 24 de julio de 2020" y apela a la responsabilidad de todos "para cumplir con las normas establecidas".

Todos los actos que organiza el Ayuntamiento de nuestra ciudad cada año, "en estas fechas tan queridas por todos", están cancelados con motivo de la pandemia provocada por el coronavirus.

Desde el Consistorio se hace "un llamamiento a la responsabilidad de todos los jarreros a cumplir con las normas establecidas por las autoridades".

Además, prosiguen, la evolución de la pandemia en las últimas semanas "nos obliga, como ciudadanos, a pensar en el interés general y en el bienestar de todos, muy especialmente en el de nuestros mayores".

"Gracias al compromiso de todos, la incidencia del COVID-19 en nuestra ciudad, a lo largo del verano, se ha mantenido controlada y no han aparecido rebrotes por coronavirus como sí se han producido en otras demarcaciones de nuestro país. Es labor de todos continuar por este camino para no tirar por la borda lo conseguido hasta la fecha", afirman desde el Ayuntamiento.

Se trata de un acto "de generosidad individual que redunda en favor de toda la ciudad".

El Ayuntamiento de Haro seguirá trabajando para mantener el valor tan especial que poseen las tradiciones y actos que se desarrollan en honor la Virgen de la Vega, patrona de todos los jarreros.