El Ayuntamiento de Haro lamenta la suspensión de Eroica Hispania "pormotivos ajenos a su responsabilidad"

Estudia emprender acciones legales "ante las posibles responsabilidades que pudieran derivarse"

Europa Press La Rioja
Publicado: viernes, 15 octubre 2021 19:12

LOGROÑO, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Haro lamenta "la suspensión de la prueba cicloturista Eroica Hispania 2021, por motivos ajenos a su responsabilidad, que iba a celebrarse este fin de semana
en la ciudad de Haro".

La decisión tomada por la dirección del evento en la jornada de hoy, a pocas horas el inicio del programa de actividades planificado, "responde únicamente a decisiones y gestiones realizadas por Eroica Hispania en las que no tiene cometido alguno el consistorio de la ciudad", afirman en un comunicado de prensa.

El Ayuntamiento de Haro comunica que "ante el posible perjuicio de la imagen del municipio y como consecuencia de la suspensión de la prueba velará por los intereses de la ciudad y ya estudia emprender acciones legales ante las posibles responsabilidades que pudieran derivarse".

Contenido patrocinado