Campo de Las Gaunas - AYUNTAMIENTO DE LAS GAUNAS - Archivo
LOGROÑO, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Logroño, la Federación Riojana de Fútbol y los tres clubes que jugarán la Copa del Rey --Unión Deportiva Logroñés, Sociedad Deportiva Logroñés y Comillas-- han acordado este domingo solicitar el adelanto de uno de los partidos por cuestiones logísticas.
En concreto, la petición se produce después de que sendos organismos hayan estudiado los emparejamientos y el posible encaje en el calendario. Con el adelanto de uno de los encuentros, "se podría espaciar más el uso del Estadio de Las Gaunas y garantizar así el estado del césped y poder jugar todos los encuentros en esta instalación", han apuntado desde el Ayuntamiento.
En este sentido, el concejal de Deportes y presidente de Logroño Deporte, Rubén Antoñanzas, ha llamado la atención sobre lo "excepcional de la situación con los tres clubes siendo locales y teniendo que jugar tres días seguidos".
Para Antoñanzas, es "una gran oportunidad para el disfrute de los logroñeses", para la promoción de la ciudad y para los clubes. "De partida una gran recompensa por el esfuerzo que les ha supuesto llegar hasta esta fase. Desde Logroño Deporte vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para facilitar el buen desarrollo de los tres partidos", ha remachado.