Publicado 19/06/2021 20:01CET

El Ayuntamiento presenta 'Esto es Haro, Capital del Rioja'

CARTEL ACTIVIDADES DE HARO
CARTEL ACTIVIDADES DE HARO - AYUNTAMIENTO DE HARO

LOGROÑO, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Haro ha presentado el programa de actividades que emprenderá para el periodo comprendido entre julio y septiembre de este año con la intención de dar el impulso necesario a la ciudad.

El trabajo emprendido desde hace meses, de forma coordinada, por las áreas de Turismo, Festejos, Cultura, Ocio y Tiempo Libre e Igualdad pretende, como destaca la concejal de Turismo, Saioa Larrañaga, "dinamizar la actividad económica de la Capital del Rioja por medio de acciones que propicien y potencien el turismo de la localidad".

Se trata de la programación artística más ambiciosa diseñada desde el concejo jarrero para situar a Haro, como subraya la concejala de Fiestas, Ana Domínguez, "en el lugar que se merece".

Como apunta Domínguez, "hemos preparado un extenso programa de actividades para todo tipo de edades, gustos y sensibilidades que perfectamente pueden conjugarse con el resto de los atractivos de nuestro municipio, como son la gastronomía, el patrimonio cultural de Haro, las actividades deportivas y el entorno natural".

'ESTO ES HARO, CAPITAL DEL RIOJA'

Estas son algunas de las propuestas más destacadas de un programa que se expondrá al completo en las próximas jornadas:

El Sevilla y Gorka Aguinagalde, 23 de julio, Noche de Humor: Espectáculo destinado a todo tipo de edades y público.

Miki Nuñez: El cantante que representó a España en el Festival de Eurovisión en 2019,
pondrá la nota musical dirigida a los más jóvenes el día 24 de julio.

Ara Malikian: Visita la ciudad de Haro, uno de los músicos más virtuosos del planeta capaz de hacer con su violín disfrutar a cualquier persona. 25 de julio.

Kutxi Romero (Voz de Marea), La Noche del Rock: fue el primer artista que nos visitó tras la llegada de la pandemia. Ese esfuerzo y cariño por Haro merece que sus fieles seguidores disfruten de su música una vez más. Será el 31 de julio.

Cantajuego: Una de las noches dedicadas a los niños. Quien no ha cantado... "soy una taza, una tetera..." . La cita el 7 de agosto.

Víctor Manuel: Historia viva de la canción de nuestro país. Temas de autor universales. El 14 de agosto.

Té Canela: Sencillez, ritmo, mestizaje, una propuesta fresca para la noche del 27 de agosto.

Los Secretos: La música que marcó a una generación con temas como Déjame, Sobre un Vidrio Mojado, La Calle del Olvido, Pero a tu lado, entre otras. Historia viva del mejor pop español, la noche del 3 de septiembre.

La mayoría de estas actuaciones tendrán lugar en la Plaza de Toros de Haro con todas las medidas de seguridad y control necesarias. En los próximos días se dará a conocer la programación al completo así como los precios de cada uno de los eventos, venta de entradas y bonos y los horarios de cada espectáculo.