Publicado 22/07/2021 19:25CET

Baena: "Ciudadanos ha salido fortalecido de la convención política como único proyecto liberal"

LOGROÑO, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

Ciudadanos La Rioja ha celebrado esta tarde una asamblea con afiliados y simpatizantes para hacer un repaso de los resultados de la convención del pasado fin de semana, realizar un balance del último año y para preparar el curso político tras el verano.

El coordinador de Ciudadanos (Cs) en La Rioja, Pablo Baena, ha afirmado que "Ciudadanos ha salido claramente fortalecido de la convención política celebrada el pasado fin de semana, ya que la respuesta de la afiliación ha sido muy positiva y ha quedado claro que somos el único gran proyecto liberal".

La formación liberal aspira a lograr grandes consensos como se hace en Europa porque defender la libertad y la igualdad es difícil, siempre es más fácil dejarse llevar por los extremos.

Baena ha resaltado que "somos una formación política que no funciona con dogmas ni posicionada en situaciones extremas, sino que actúa siempre pensando en qué es lo que interesa a la gente y cuál es la mejor solución que se puede dar a los problemas de los riojanos del día a día".

El líder de Ciudadanos La Rioja ha asegurado que "estamos contentos porque tenemos unas bases magníficas, y sobre estas bases vamos a seguir construyendo el proyecto liberal que necesita La Rioja y España".

En este sentido, Baena ha destacado que "sin Cs no va haber alternativa, podrá hacer alternancia entre rojos y azules, pero no alternativa que ponga encima de la mesa consensos, reformas y modernidad".

De cara al próximo curso político el coordinador ha señalado que "tenemos que escuchar a la calle, vamos a proponer iniciativas a partir de lo que la sociedad civil nos pide y nos demanda", ha concluido.

Contador

Para leer más