Actualizado 27/01/2012 11:49 CET

La banda de rock hispano-argentina 'Capsula' actúa en Logroño el viernes 3 de febrero

Grupo De Música 'CAPSULA'
FAST FUN BIZARRE

LOGROÑO, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

La banda de rock hispano-argentina 'Capsula' actuará en la sala 'Biribay' de Logroño el próximo viernes 3 de febrero. El grupo fue "la gran revelación del primer 'Fast Fun Bizarre Festival'".

Según un comunicado de la asociación 'Fast Fun Bizarre' --que organiza un festival homónimo--, el precio de la entrada para sus socios es de 7 euros y de 10 para el resto.

Cabe destacar que "la banda, que se ha propuesto convertirse en una de las mejores bandas en vivo de nuestra generación, ha pasado de ser una formación prácticamente desconocida a ser una referencia del rock nacional e internacional avalada por el público y la crítica de Europa y América".

Aunque residen en Bilbao, "la banda está continuamente de gira" desde que lanzó en 2009 el disco 'Rising Mountains', que "generó excelentes críticas en Estados Unidos y fue elegido mejor álbum del año en España por las revistas Ruta 66 y Mondosonoro (Zarata)".

Los 'Capsula' "han recibido importantes elogios por parte de medios como Rolling Stone, Wired, Pitchfork, The Chicago Tribune en Estados Unidos, Ruta 66, Rockdelux y Mondosonoro en España, entre otros". El trío publicó en marzo 2011 "su nueva obra maestra del sonido", 'In The Land Of Silver Souls', y durante marzo y abril estuvo "entre los diez mejores discos en los charts de la influyente radio de Seattle KEXP y N1 en la revista RUTA 66 de España".

"Tras el éxito de la fiesta 'POP!' el pasado diciembre, la asociación 'Fast Fun Bizarre' inicia 2012 con esta nueva actividad, cuyo punto culminante será la 'IV edición del Fast Fun Bizarre Festival', los días 1 y 2 de junio.

Lo más leído

  1. 1

    PRIMICIA. Comunicado de los abogados de Kiko Rivera

  2. 2

    Abascal comunica al Congreso un préstamo de 736.000 euros para comprar su nueva casa

  3. 3

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  4. 4

    Madrid impondrá medidas para evitar aglomeraciones hasta el 8 de enero, sin festejos de campanadas y cabalgatas acotadas

  5. 5

    El Congreso aprueba por amplia mayoría los presupuestos del Gobierno de Sánchez e Iglesias