Publicado 21/04/2016 20:04CET

La biblioteca de La Rioja acogerá un estreno de teatro y un cuentacuentos en chino para celebrar el Día del Libro

Los actos forman parte de la celebración del Día del Libro que organiza la Universidad Popular en colaboración con la Biblioteca de La Rioja

LOGROÑO, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El próximo sábado, 23 de abril, la Universidad Popular y la Biblioteca de La Rioja celebran el Día del Libro con dos citas que se llevarán a cabo en La Biblioteca de La Rioja (La Merced, 1) con entrada libre hasta completar aforo.

Así, a las 12,00 horas, habrá un cuentacuentos en chino mandarín. Actividad pensada para despertar el interés de los niños a acostumbrarse a la sonoridad y la musicalidad de este idioma. Cynthia Yeh, profesora de la UPL, contará dos cuentos: 'El lobo tiene hambre' y 'Al gallo le encanta cantar'. Para niños de 5 a 8 años.

A las 19,00 horas, y como cierre de la celebración del Día del Libro, el actor riojano y profesor de Teatro de la Universidad Popular, Bruno Calzada, estrenará su adaptación de la obra 'La efímera aventura de Don Quijote con cierto león dormido', escrita por Bernardo Sánchez y editada por la Universidad Popular de Logroño en 2005 como conmemoración del cuarto centenario de la publicación del Quijote.