La Biblioteca de la UR modifica sus horarios por las Navidades

Actualizado 24/12/2014 14:26:59 CET
Imagen de los alumnos examinándose de selectividad
Foto: UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

LOGROÑO, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La Biblioteca de la UR modifica su horario los meses de diciembre y enero con motivo de las fiestas navideñas y el período de exámenes del primer cuatrimestre. Como novedad, este año abre, por primera vez, los festivos 24 y 31 de diciembre, en horario de 9 a 14 horas (planta baja).

   Los días 29 y 30 de diciembre, además de la planta baja, se abrirá también la primera planta, de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas. Con este mismo horario, la planta baja de la Biblioteca se abrirá el viernes 2, el sábado 3, el domingo 4 y el lunes 5 de enero como sala de estudio. El 5 de enero, además, se dispondrá de servicio de préstamos de 9 a 14 en las tres plantas.

   Otra de las novedades previstas para el período de exámenes es la apertura de la planta baja hasta las 24 horas en fines de semana a partir del 17 de enero (antes se abría hasta las 21 horas).

   El horario completo para este período puede consultarse en http://biblioteca.unirioja.es/horarios/, donde también está disponible en código QR para descargarlo directamente al móvil