Bodegas Riojanas abre tienda online para ofrecer un mayor y mejor servicio a sus consumidores

Imagen de la tienda on line
BODEGAS RIOJANAS
Actualizado: sábado, 15 diciembre 2012 12:34

La centenaria firma bodeguera incorpora las nuevas tecnologías de la información para estrechar vínculos con los consumidores fieles a la marca


LOGROÑO, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Bodegas Riojanas ha creado una tienda online (http://tienda.bodegasriojanas.com) con el objetivo de ofrecer el mayor y mejor servicio posible a los consumidores fieles a esta centenaria empresa, cuya apuesta por las nuevas tecnologías de la información representa un paso más en la estrategia innovadora que ha desarrollado durante los últimos años en todos los ámbitos de la gestión.

Internet y las redes sociales se han convertido para Bodegas Riojanas en una herramienta de comunicación muy útil a la hora de estrechar vínculos con los aficionados al vino y seguir ocupando entre éstos el espacio que por su historia y prestigio le corresponde.

La nueva tienda online presenta interesantes aspectos diferenciales respecto a las de otras bodegas, comenzando por la amplitud de la oferta de vinos disponibles, ya que el Grupo Bodegas Riojanas está presente en siete Denominaciones de Origen: Rioja, Toro, Ribera del Duero, Rueda, Rías Baixas, Cava y Champagne.

Además, a través de la tienda online se podrán adquirir también vinos que no están disponibles en los canales de venta tradicionales, como es el caso de determinados formatos de botella o de añadas antiguas de marcas tan emblemáticas como Monte Real y Viña Albina.

Una de las propuestas más originales de la nueva tienda online consiste en la posibilidad de personalizar la etiqueta, diseñándola el propio cliente mediante una herramienta de fácil uso que ofrece la web y que permite incorporar los textos e imágenes que se desee, desde felicitaciones y dedicatorias, a celebraciones familiares o cualquier motivo que convierta la botella en un objeto de regalo original para el cliente.

Además de su perfecta adaptación a los dispositivos móviles, la web cuenta con una interfaz de usuario muy intuitiva y de fácil manejo, con la información muy accesible y fotografías de calidad. La información de los vinos se muestra de forma concisa y permite a los usuarios descargarse un documento imprimible con la ficha de cada vino.

En cuanto al proceso de compra, se realiza de forma sencilla y ofrece máximas garantías de seguridad de los datos del cliente. La web permite también solicitar una visita a la bodega de Cenicero, así como realizar la reserva online de sus salones de actos para eventos empresariales, reuniones y actos culturales. La página se ha integrado con Google Maps, lo que permite a los usuarios ubicar las bodegas del grupo en un mapa y aprovechar las tecnologías de Google para organizar rutas.