Publicado 09/09/2022 12:16

Bolaños apela a la Ley de la Cadena Alimentaria para garantizar unos precios "razonables"

El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños
El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños - EUROPA PRESS

   LOGROÑO, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, ha apelado hoy a la Ley de la Cadena Alimentaria para garantizar tanto una retribución justa a los productores como unos precios "razonables".

   Bolaños, en rueda de prensa en el Palacio del Gobierno de La Rioja tras una encuentro con la presidenta, Concha Andreu, y preguntado por los periodistas por el tope a los precios de la compra propuesto por la vicepresidenta, Yolanda Díaz, ha señalado cómo el objetivo del Gobierno es que haya "alimentos en calidad y cantidad suficientes".

   También, "por supuesto", ha añadido, "con una cadena alimentaria que garantice una retribución justa para todos los eslabones de esa cadena; el productor (agricultor y ganadero) y hasta el consumidor final".

   "Y esa justa retribución es la que se garantizó mediante la Ley de La Cadena Alimentaria", ha dicho.

   "Por eso", ha añadido, "lo que pretendemos es que todos los miembros de esa cadena tengan una retribución justa, que los ciudadanos puedan comprar alimentos a un precio razonable, y para eso desde el Gobierno trabajamos cada día".

Contador

Más información