Bomberos del CEIS Rioja extinguen un incendio en un edificio de Santo Domingo de la Calzada

Europa Press La Rioja
Publicado: martes, 6 agosto 2019 18:54


LOGROÑO, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los bomberos del CEIS Rioja han extinguido este mediodía un incendio en el primer piso de un edificio de tres plantas en Santo Domingo de la Calzada.

Según ha informado SOS Rioja, ha sido un particular el que ha alertado este centro de coordinación de emergencias de que estaba saliendo humo de una ventana en un primer piso de uno de los bloques de la Avenida Juan Carlos I en dicha localidad riojana.

Desde el Centro de Coordinación 112 se ha movilizado a los Bomberos del CEIS Rioja, a los Servicios de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo y se ha notificado a Policía Local y a la Guardia Civil.

Tras la intervención en esta calle principal de Santo Domingo, los recursos intervinientes han informado que el fuego se ha originado en la ventana y que ha entrado algo de humo en la vivienda. Posteriormente se ha ventilado el domicilio y no se han originado más daños.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado