Actualizado 07/12/2014 13:35 CET

Bomberos del CEIS sofocan un fuego en una caseta habilitada como merendero en Calahorra

LOGROÑO, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

Bomberos del CEIS han sofocado durante la noche de este sábado un fuego en una caseta, habilitada como merendero, ubicada en la calle Arrabal de Calahorra. A consecuencia del suceso, una mujer de 41 años ha tenido que ser trasladada al servicio de urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, el aviso ha sido recibido alrededor de las 21,45 horas de este sábado y hasta el lugar de los hechos se han personado efectivos de Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamentos así como los recursos de emergencias del SERIS, en servicio preventivo, y se ha dado aviso a la Policía Local y a la Guardia Civil.

El fuego ha quemado dos sofás, una cama y parte del tejado, que es de carrizo.

INCENDIO EN UNA CHIMENEA EN URUÑUELA

Además, los bomberos del CEIS también han tenido que realizar otra intervención por el incendio en la chimenea de una vivienda, ubicada en la calle del Río de Uruñuela. En este caso, el fuego parece ser que ha comenzado por la quema del hollín y ha afectado a algo de lana y cañas. No han resultado personas heridas, ni ocasionado daños a bienes de terceros.

Para leer más