Bomberos sofocan el incendio de una terraza en una residencia de ancianos de Arnedo

Publicado 02/10/2019 9:21:26CET
Bomberos CEIS Rioja
Bomberos CEIS Rioja - EUROPA PRESS - Archivo

   También el producido en un seto de un pabellón en Anguciana

   LOGROÑO, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Bomberos del CEIS sofocaron a última hora de la noche el incendio que se produjo en una terraza del segundo piso en una residencia para mayores en la localidad de Arnedo, según ha informado SOS Rioja 112.

    Desde el Centro de Coordinación se movilizó a los Bomberos del CEIS Rioja, a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo y a la Policía Local.

   Tras la intervención los recursos ventilando y remojando informaron que se ha quemado parte de una mesa y un macetero en la terraza de dicha residencia, pero no se han registrado daños personales ni materiales debido a que este incendio ha sido exterior y los trabajadores ya habían apagado el fuego con un extintor.

   Antes, los Bomberos actuaron sobre un seto que se estaba quemando cerca de un pabellón agrícola contiguo al cementerio de la localidad de Anguciana.

   Desde el Centro de Coordinación 112 se movilizó a los Bomberos del CEIS Rioja, a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo y se notifica el incendio a la Guardia Civil.

   Tras finalizar la actuación los Recursos Intervinientes informaron que se habían quemado 100 m lineales de seto cuando estaba siendo cortado, así como unas maderas.

Contador

Para leer más