El BOR publica el cese de Ceniceros como presidente del Gobierno y el nombramiento de Andreu

Publicado 29/08/2019 10:59:06CET
La recién elegida presidenta de La Rioja, Concha Andreu (PSOE), se saluda con el presidente de La Rioja en funciones, José Ignacio Ceniceros (PP), tras concluir la segunda sesión del debate de su investidura.
La recién elegida presidenta de La Rioja, Concha Andreu (PSOE), se saluda con el presidente de La Rioja en funciones, José Ignacio Ceniceros (PP), tras concluir la segunda sesión del debate de su investidura. - Alberto Ruiz - Europa Press

   LOGROÑO, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Boletín Oficial de La Rioja (BOR) ha publicado este jueves, 29 de agosto de 2019, el cese de José Ignacio Ceniceros como presidente del Gobierno de La Rioja, y el nombramiento de Concha Andreu en ese mismo puesto.

   En el caso del cese de Ceniceros, se trata de un Real Decreto 499/2019, de 28 de agosto, firmado por el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez. En el mismo se le "agradecen los servicios prestados"

   Por su parte, el BOR publica el Real Decreto 500/2019 de nombramiento de Concepción Andreu como presidenta del Gobierno, elegida por el Parlamento de La Rioja en la sesión celebrada el 26 y 27 de agosto de 2019. Igualmente viene firmado por Pedro Sánchez.