Publicado 04/09/2022 20:00

'Brasas de evocación' unirá en Formentera las cocinas de Fandango y el riojano Nublo

'Brasas De Evocación' Unirá En Formentera Las Cocinas De Fandango Y El Riojano Nublo
'Brasas De Evocación' Unirá En Formentera Las Cocinas De Fandango Y El Riojano Nublo - FANDANGO FORMENTERA

LOGROÑO, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

Desde que abriese sus puertas en mayo de 2021, el restaurante Fandango se ha caracterizado por querer ir más allá en las experiencias que ofrece desde su rincón paradisíaco en plena playa de Es Pujols, en Formentera. Para este septiembre prepara uno de esos acontecimientos gastronómicos, una jornada de fusión, experimentación y disfrute a cuatro manos con la visita del chef Miguel Caño que llega desde Nublo (Haro, La Rioja) con una flamante estrella Michelín y una original y auténtica propuesta basada en el fuego.

Ambos restaurantes tienen la brasa y el fuego como elemento común y ambos abrieron sus puertas en verano de 2021, en plena pandemia, convirtiéndose en referentes en su territorio en muy poco tiempo.

"Para nosotros, que además somos riojanos, Nublo es inspiración absoluta, un ejemplo de cómo innovar desde la tradición más pura", explica Richi Arambarri, socio fundador de Fandango Formentera.

La noche del 19 de septiembre, el chef Miguel Caño (Haro, 1985) se unirá a Vicente Monfort, chef de Fandango, y Luis Arrufat, chef ejecutivo del restaurante de Formentera, para crear la cena a cuatro manos, fusionando lo mejor de ambos proyectos, muy diferentes, pero con sus principales valores en común: cocina de producto, sencillez en las elaboraciones, territorio y búsqueda constante del disfrute y el placer del comensal.

El menú, disponible solo para 60 comensales la noche del lunes 19 de septiembre, dará comienzo a las 21,00 horas. Tiene un precio de 120 euros y puede maridarse por 50€. Un plan perfecto para conocer y disfrutar de dos jóvenes cocineros en alza.

Puedes hacer la reserva a través de la web www. https://fandangoformentera.com/reserva/ o llamando al +34 971 328 599

Contador