LOGROÑO 13 Mar. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Vivienda, Obras Públicas y Transportes, Antonino Burgos, se reunirá mañana, en la Sala de Prensa de la Consejería, con agentes económicos y sociales, asociaciones y alcaldes de municipios para explicarles el resultado de la reunión mantenida la pasada semana con la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, y la situación de las infraestructuras en la Comunidad Autónoma de La Rioja.
La primera reunión se celebrará a las 9.30 horas y tiene como interlocutores a los sindicatos Comisiones Obreras y UGT y a la Federación de Empresarios de La Rioja.
A las 11.30 horas, mantendrá un encuentro con las asociaciones que firmaron el documento de alegaciones al Plan Estratégico de Infraestructuras y Transporte (PEIT).
Finalmente, a las 13.00, Burgos se reunirá con la Junta Directiva de la Federación de Empresarios de La Rioja, y con los alcaldes de cabeceras de comarca y de los municipios más afectados por las carreteras N-232 y N-120.
El objetivo de estas reuniones es comentar los resultados de la reunión mantenida el pasado martes en Madrid con la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, y presentar el documento elaborado por el Gobierno de La Rioja "Análisis de la situación y demanda de infraestructuras de competencia estatal en la Comunidad Autónoma de La Rioja".