Caja Rioja Gran Vía acoge un ciclo de conferencias organizado por la Asociación de Amigos de los Retablos

Europa Press La Rioja
Actualizado: domingo, 23 septiembre 2012 14:14

LOGROÑO, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Centro Cultural Caja Rioja-Gran Vía alberga desde este lunes, 24 de septiembre, un ciclo de conferencias con motivo del inicio del curso 2012-2013 de la Asociación de Amigos de los Retablos.

La cita es de lunes a jueves a partir de las 20,00 horas (el viernes, la cita está programada a las 19,30 horas) y la entrada es libre hasta completar aforo.

Conferencias sobre la historia del alumbrado público en Logroño, el museo de la Cultura del Vino Dinastía Vivanco o la vida del obispo

Fidel de Logroño son algunos de los temas que abordará el ciclo de

esta edición. También habrá tiempo para la música, protagonizada en

esta ocasión por Benjamín Sadornil, y para la poesía.

Se trata de una actividad impulsada por la Asociación de Amigos de los Retablos, una cita tradicional que supone el punto de partida del curso 2012-2013 de esta entidad.

Contenido patrocinado