Publicado 28/11/2021 14:10CET

Calahorra contará con dos mercadillos extraordinarios los domingos 19 de diciembre y 2 de enero

LOGROÑO, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra ha autorizado la celebración la de dos mercadillos extraordinarios, los días 19 de diciembre de 2021 y 2 de enero de 2022, en la zona habitual de celebración del mercadillo tradicional, es decir; calle Mártires, Cavas, Grande y Plaza del Raso, si así se considerase necesario.

Esta autorización responde a la solicitud trasladada desde la Asociación de Vendedores Ambulantes de Calahorra a la Concejalía de Mercados para su valoración y concesión; como ya es habitual en los últimos años coincidiendo con las fiestas navideñas.

El horario de apertura y cierre del mercadillo al público será de 10,00 horas a 14,00 horas. Las medidas de los puestos y la distancia entre los mismos será la concedida para el mercadillo habitual de los jueves y todos los puestos deberán de seguir las indicaciones marcadas por las autoridades sanitarias en la prevención de la covid-19.

La Asociación de Vendedores Ambulantes de Calahorra comunicará con unos días de antelación los puestos participantes en cada uno de los domingos señalados, 19 de diciembre y 2 de enero, para la correcta distribución del espacio.

Para leer más