LOGROÑO, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Calahorra quiere animar a la población interesada a la participación en el tercer curso del bloque I de formación, que se va a impartir este año dentro del contrato de actividades de desarrollo del comercio local 2022 para los comerciantes de Calahorra cuya base o referencia son las actuaciones a implementar en el Plan estratégico de comercio 2022-2027.
La temática será la utilización de redes sociales y WhatsApp para captar y fidelizar clientes y la programación:
MÓDULO III: REDES SOCIALES I
Uso de las redes sociales y sus plataformas publicitarias para la captación de nuevos clientes.
Organización del trabajo en redes sociales.
Planificación y calendario de contenidos
Uso de redes sociales, e-mail marketing y WhatsApp como herramientas de fidelización de clientes
Cuáles son las redes sociales que mejor funcionan en ventas: ¿Facebook, Instagram, Twitter, Tik Tok, Pinterest?
Cómo combinar tu tienda online y las redes sociales para hacer crecer tus ventas
Crear anuncios adecuados
Utilizar hashtags relevantes
Organizar sorteos
Reseñas con la opinión de los clientes
Los comercios interesados en participar y que no estén inscritos previamente pueden asistir directamente el día del curso a la hora fijada. Los comercios inscritos únicamente deberán llevar un ordenador portátil o tablet puesto que se combinara teoría y práctica para aplicar los conocimientos a la vez que se expliquen.