Nuevo taller sobre cómo provocar ventas a través del dominio de los gestos

Actualizado 03/10/2015 11:26:14 CET

LOGROÑO, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, en el marco del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad en el Comercio Minorista del Ministerio de Economía y Competitividad, organiza nuevos talleres sobre 'Cómo provocar ventas a través del dominio de los gestos', que tendrá lugar este lunes, 5 de octubre, de 9 a 13 horas, en el salón de actos de la Cámara (Gran Vía 7, 2ª planta).

   Mediante este taller se van a desarrollar interesantes técnicas para favorecer la consecución de las ventas, además de la satisfacción del cliente y acortando tiempos para conseguir dichas ventas como dónde posicionar al cliente, saber cuándo necesita el cliente que le atiendan y cuándo que le dejen a su aire, si le estás interesando o aburriendo, qué necesita o qué desea el cliente, el significado de cada gesto y su influencia positiva o negativa en la argumentación de cada venta.

   El objetivo de esta acción era lograr que el comerciante pueda conocer el único lenguaje que no miente, el lenguaje que no se puede disimular, dejar al cliente totalmente satisfecho, fidelizar al cliente y buscar la comodidad del cliente. En definitiva, facilitar herramientas a los profesionales del sector para mejorar la competitividad de los negocios.

   Se ha tratado de un nuevo taller que ha organizado la Cámara de Comercio en el marco de este Plan Integral de Apoyo a la Competitividad en el Comercio Minorista del Ministerio de Economía y Competitividad 2015.