Cambia Nájera, confluencia de Unidas Podemos, IU y Equo, llega como "la alternativa para crear un proyecto de progreso"

Cambia Nájera, confluencia de Unidas Podemos, IU y Equo, llega como "la alternativa para crear un proyecto de progreso"
CAMBIA NÁJERA
Publicado 13/04/2019 17:03:51CET

LOGROÑO, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

Cambia Nájera, la confluencia de Unidas Podemos Izquierda Unida y Equo se ha presentado este sábado oficialmente como "la alternativa para hacer realidad una gestión realmente transparente y participativa de nuestra ciudad, un proyecto de progreso y para la mayoría social".

La candidatura municipal Cambia Nájera que agrupa a Unidas Podemos Izquierda Unida y Equo, y también cuenta con personas independientes.

El proyecto está encabezado por Idoia Eguileor a quien acompañan Raúl Pérez, Ruth Sáenz e Ismael Peñaranda y pretenden llegar al ayuntamiento najerino para que se haga efectivo un modelo de gestión realmente transparente y participativo.

Para Idoia Eguileor "Nájera se merece una oportunidad y presentamos una candidatura seria, social, con experiencia, con gente joven, que suma, personas comprometidas y con ganas de trabajar con y para najerinas y najerinos".

"Se acabaron las mayorías absolutas y empieza el tiempo de trabajar en común buscando consensos y contando con las personas", ha declarado Raúl Pérez.

Por su parte, Ruth Sáenz pone la voz de la juventud y para ello "promoveremos la participación juvenil y estaremos atentas a las necesidades e ideas de najerinas y najerinos para que, en común, logremos hacer realidad la oportunidad que Nájera merece".
Finalmente, Ismael Peñaranda ha expresado que "Cambia Nájera es un proyecto comprometido con lo social, dialogante y en el que la ciudadanía está en el centro de las decisiones".

Contador

Para leer más