El camino del éxito comienza por "tener claros tus objetivos"

El camino del éxito comienza por "tener claros tus objetivos"
SANTOS OCHOA
Publicado 30/05/2019 10:50:07CET

   LOGROÑO, 30 May. (EUROPA PRESS) -

   El autor de 'Secretos para el éxito', Juan Sánchez Parra, ha destacado, en una entrevista a Europa Press, cómo "el éxito depende de cada persona" y, por eso, la primera clave para alcanzarlo es "tener claros tus objetivos".

   Sánchez Parra presenta hoy, a las 19:00 horas en el Espacio Santos Ochoa, un libro cuyo objetivo es ayudar, de hecho, el 31 por ciento de los beneficios que se obtengan irá destinado a la Fundación Buho blanco, que se dedica a educación en salud, inteligencia emocional y habilidades sociales a través del deporte.

   "La principal diferencia" con otros libros de este género, ha explicado el autor, "es que es una guía, no es farragoso, resulta muy cómodo de leer, ágil, va directo al grano".

   Para Sánchez Parra, "si entendemos éxito como felicidad lo que necesitamos es una guía para llegar y mantenerse lo máximo tiempo feliz".

   De este modo, ha creído, si "alcanzar objetivos no es fácil, mucho más difícil es mantenerse".

   Por otro lado, ha relatado, "el éxito depende de cada persona, para algunas es alcanzar un puesto alto, o consagrarse a nivel deportivo, y para otras no va más allá de tener una vida estable, cómoda, en su terreno, organizando veladas familiares".

   De este modo, "lo primero es tener claro nuestros objetivos, qué queremos en nuestra vida" y el libro, ha indicado, se centra en cómo alcanzarlo.

   Juan Antonio Sánchez Parra nació en Barcelona en 1972, tras finalizar sus estudios universitarios se trasladó a Madrid y hace unos años se instaló en Logroño. Profesionalmente está vinculado a la gestión de empresa y a la formación. Actualmente dirige WinWin.

Contador