Una campaña convierte la experiencia de visitar La Rioja en el trailer de un largometraje

Barranco Perdido
GOBIERNO DE LA RIOJA - Archivo
Actualizado: miércoles, 17 octubre 2018 13:27

   LOGROÑO, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Una campaña convertirá la experiencia de visitar La Rioja en el trailer de un largometraje. Serán tres vídeos en los que se promocionará La Rioja como destino familiar, romántico y de compras.

   El director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, ha presentado hoy la nueva acción de promoción turística de La Rioja, en los que se ha buscado proyectar La Rioja como un destino "atractivo, muy cómodo" y con recursos como los dinosaurios o el Camino de Santiago.

   Los tres pilares de la campaña buscan mostrar La Rioja como destino familiar; con un aspecto romántico; y como destino de compras para productos de calidad.

   Los tres vídeos (uno de ellos recordando la película Perfectos Desconocidos), así como una versión corta en forma de resumen de los mismos, estarán alojados en el canal de Youtube de La Rioja Turismo.

    La Rioja Turismo realizará una campaña on line con programática, que es una herramienta que permite optimizar el gasto de la inversión publicitaria a través de la segmentación del público objetivo al que va dirigida, teniendo en cuenta costumbres u orígenes de interés para La Rioja y, bajo ese criterio, saltará en las redes sociales a algunos segmentos de determinadas "clases sociales" en redes.