LOGROÑO 11 Oct. (EUROPA PRESS) -
La campaña 'Comprar en el comercio de Logroño tiene premio' hará que comprar en la capital riojana tenga recompensa, en concreto, 20.000 euros repartidos en cheques de cincuenta que sorprenderán al comprador, en plena compra, sin que ni él ni el vendedor lo esperen.
La presidenta de la Comisión de Comercio de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, Patricia Lacarra, presentó hoy en rueda de prensa, junto a la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Logroño, Pilar Montes, la campaña, que se desarrollará del 17 al 29 de octubre.
El objetivo es potenciar el comercio de Logroño, reactivar el consumo y la confianza del comercio minorista, fidelizando a los clientes por comprar en el comercio logroñés y obsequiándoles. Surge como respuesta al hecho de que, a causa de la crisis, "el consumo se ha resentido" y hace falta "un estímulo", resaltó Lacarra.
Se repartirán cuatrocientos vales, de cincuenta euros cada uno, que "sorprenderán" a comprador y vendedor cuando el primero ya haya hecho su compra y le dará, a éste, veinte minutos para gastarlos en el mismo establecimiento. Ni los propios comerciantes sabrán cuando llegan las azafatas con los cheques ni cuántas visitas harán a cada tienda.
Los comercios participantes en esta campaña tendrán un cartel que les identifica. Para favorecer la difusión de la campaña se ha creado un micro site www.comprartienepremio.com y también se vinculará y generará un perfil en las redes sociales (Facebook y Twitter).