LOGROÑO 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
La candidatura FER ha presentado esta mañana ante la Junta Electoral un escrito en el que solicita la inmediata suspensión de una cena "de misioneros de post-Navidad", que la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja ha convocado en un restaurante el próximo sábado 21 de enero, "a falta de un día para la celebración electoral del 23 de enero", según indicó la patronal riojana a través de una nota informativa.
Esta cena convocada por la Institución cameral está dirigida a todos los empresarios que han participado en las misiones internacionales realizadas por la Cámara durante los últimos cuatro años.
El escrito presentado ante la Junta Electoral por la candidatura FER señala que se ha de recordar que "la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja se encuentra en pleno proceso electoral y, en concreto, la mencionada cena se produce a falta de un día para las elecciones".
La candidatura FER entiende que se trata de "un acto con evidente transcendencia electoral, donde se están utilizando los medios humanos, materiales y económicos de la Cámara a favor de unos candidatos".