Publicado 27/01/2021 11:11CET

Carrero (Podemos) lamenta que la dimisión de Herrera se produzca "por amenazas" y "no por su comportamiento inadecuado"

La concejal de Haro Arantxa Carrero opta a la coordinación de Podemos La Rioja
La concejal de Haro Arantxa Carrero opta a la coordinación de Podemos La Rioja - UN PODEMOS CONTIGO - Archivo

   Le muestra "su apoyo" al tiempo que "condena" y "lamenta" las "amenazas sufridas"

   LOGROÑO, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La coordinadora de Podemos en La Rioja, Arantxa Carrero, ha lamentado que la dimisión del director general de Participación, Mario Herrera, se haya producido "por amenazas" y "no por su comportamiento inadecuado y nada ejemplar".

   Herrera sufrió un accidente en Año Nuevo en Sojuela (La Rioja), que se encuentra bajo investigación por la Guardia Civil, y al que se le había propuesto para una sanción por no señalizar su vehículo accidentado y por distracción en la conducción.

   En declaraciones a Europa Press, Carrero ha apuntado que "sin entrar a cuestionar el relato como lo cuenta, el hecho de abandonar un vehículo y no llamar a los servicios de emergencias ya nos parece un comportamiento poco ejemplar".

   No obstante, ha dicho que se había enterado de la renuncia "por los medios de comunicación", y una vez conocidos los motivos, ha apuntado que "lamentamos y condenamos las amenazas que ha sufrido él, todo su entorno familiar y de amigos". Por ello, ha querido mostrar "todo nuestro apoyo".

   La líder en La Rioja de la formación 'morada' ha indicado que "nadie debe verse forzado a dimitir por amenazas" porque "es algo deplorable".

Para leer más