La Cátedra Extraordinaria de Comercio programa la sesión 'Innovar en la comunicación en el punto de venta'

Actualizado: sábado, 24 noviembre 2012 18:56

LOGROÑO, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El ciclo 'Lunes de comercio: Innovar, comunicar y vender' de la Cátedra Extraordinaria de Comercio continúa este lunes, 26 de noviembre, a partir de las 9,30 horas, en la sala de grados del edificio Quintiliano, con la sesión 'Innovar en la comunicación en el punto de venta' a cargo de Cristina Olarte y Natalia Medrano.

En esta ocasión, la sesión pretende reflexionar sobre la importancia de la comunicación relacional en el punto de venta. Vamos a hablar tanto de la comunicación personal como de la comunicación masiva.

Cristina Olarte es profesora de Márketing y responsable de la Cátedra Extraordinaria de Comercio; mientras que Natalia Medrano es alumna de Doctorado del Departamento de Economía y Empresa de la UR y becaria de la cátedra.

'Lunes de comercio: Innovar, comunicar y vender' es un ciclo de formación continua organizado por la Cátedra Extraordinaria de Comercio, después de 'Lunes de comercio: El cliente' y 'Lunes del comercio: La tienda', celebrados en 2010 y 2011, respectivamente. Está abierto a todos los comerciantes que quieran participar en dicha actividad.

A comienzos de 2012 tuvo lugar la primera parte de 'Lunes de comercio: Innovar, comunicar y vender'. En esta segunda parte del ciclo, la Cátedra Extraordinaria de Comercio propone cada quince días, del 1 de octubre al 26 de noviembre, cuestiones como el marketing con presupuesto 0,0; neuromarketing; cómo mejorar el proceso de venta; innovación en marketing y la comunicación en el punto de venta.