El CCR abre sus puertas por la noche los viernes y sábados de verano

Europa Press La Rioja
Actualizado: domingo, 9 agosto 2015 19:58

LOGROÑO, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El Centro de la Cultura del Rioja continúa durante el mes de agosto abriendo sus puertas en horario nocturno durante los viernes y sábados "para enseñar el museo de una forma muy especial y rodeada de misterio", en la actividad 'Noche en el Museo'.

   Así, los viernes y sábados de agosto, tal y como sucedió en el mes de julio, todo el que quiera visitar el Centro podrá vivir la 'Noche en el Museo', a un precio de 3 euros la entrada. El Centro de la Cultura del Rioja abrirá sus puertas "en horario nocturno" para todo aquel que quiera conocer el Museo del Vino "de una forma diferente y especial".

   Podrá conocerse de noche el lugar donde nació el vino de Rioja, el origen de la historia más profunda en torno al Rioja. Será posible descubrir a la luz de las estrellas el Museo del Vino, en los sótanos de un edificio del siglo XVI, antiguo Palacio de Yanguas, rodeado de misterio y de historias increíbles que el visitante podrá descubrir sólo si viene los viernes y sábados de verano a las 22 horas.

   El visitante podrá sumergirse en la historia, pasear de noche por los pasillos y lugares más especiales de este edificio renacentista, un lugar mágico impregnado de historia, conocer a la familia Yanguas y descubrir el misterioso "Cuadro de la Virgen", último recuerdo de un lugar conocido por los logroñeses como Casa de la Virgen y que nadie ha visto antes.

   La visita 'Noche en el Museo' comenzará a partir de las 22,15 horas, con la proyección 'La Cúpula del Rioja', y, a partir de las 22,30 horas, habrá una visita guiada especial al Museo, con la visita al Museo del Vino; el recorrido por la ruta histórica y patrimonial del Palacio de Yanguas; y la parada en el calado del siglo XVI donde nació el Rioja.

Contenido patrocinado