Publicado 11/12/2021 11:31CET

La celebración de la XXIX Media Maratón de La Rioja del domingo provocará distintas afecciones al tráfico en Logroño

LOGROÑO, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Logroño informa de las afecciones al tráfico con motivo de la XXIX Media Maratón de La Rioja que se desarrolla este domingo, 12 de diciembre. Son las siguientes.

La prueba comenzará a las 9,30 horas y desde las 8,00 horas se cortará la calle Duques de Nájera, desde República Argentina a Chile. Desde las 8,45 horas se cortarán Duques de Nájera, en ambos sentidos, entre Vara de Rey y Chile; desde las 9,00 horas se cortará todo el circuito. Se estima que la prueba pueda finalizar sobre las 12,30 horas.

El transporte urbano retrasará sus servicios hasta las 13,00 horas de las líneas L1, L2, L3, L4, L5, L6, L9. La Línea 10 suspenderá sus servicios entre las 8,45 y las 13,00 horas.

ITINERARIO

La carrera parte de Duques de Nájera (sentido hacia Carmen Medrano, desde República Argentina), Carmen Medrano. Una vez los participantes rebasen Gonzalo de Berceo, el perímetro que quedará afectado por el corte de tráfico, sin perjuicio del que pudiera ocasionarse por las retenciones, será: último tramo de Carmen Medrano, General Urrutia, Comandancia, Norte, San Gregorio, San Francisco, Ribera, Paseo del Prior, Mario Vargas Llosa, Madre de Dios, Río Lomo, Tudela, Santa Beatriz de Silva, Obispo Fidel García, Avda. de la Paz, Colón, Solidaridad, Gran Vía, Gonzalo de Berceo, y la zona de meta, Muro de la Mata, Bretón de los Herreros y María Zambrano.

De su interior las vías de entrada y salida son Puente de Piedra y Avda. Paz a A-13. De Gran Vía (calzada Sur) hacia el Sur el tráfico no se verá afectado salvo durante la salida, no se puede entrar al anillo arriba indicado salvo por las vías citadas.

Durante el paso de los atletas los vados y vehículos estacionados en los viales por donde transcurre la carrera no podrán salir o entrar.

La Policía Local ruega a la ciudadanía usar el vehículo lo mínimo posible durante este domingo por la mañana cuando se desarrolla la prueba deportiva y agradece su colaboración.