Ceniceros considera 'FoodnitureExperience' una "audaz iniciativa" para abrir nuevas oportunidades de negocio

Actualizado: martes, 10 noviembre 2015 19:16

LOGROÑO, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha calificado 'FoodnitureExperience' como una "audaz iniciativa que ha conseguido abrir nuevas oportunidades de negocio al maridar dos sectores muy nuestros como son la gastronomía y el mueble de Nájera".

Ceniceros, que ha participado en la presentación de esta iniciativa, ha reconocido el trabajo y el esfuerzo de Muebles Tuesta y del Mesón La Amistad, empresas a las que ha felicitado por "el éxito obtenido en las dos primeras ediciones".

Asimismo, ha señalado que "este tipo de iniciativas pueden servir de ejemplo para otros establecimientos, dado que la personalización y la diferenciación en términos turísticos es un valor añadido que el cliente sabe apreciar".

El presidente del Gobierno de La Rioja ha indicado que "este evento que consigue generar espacios únicos y especialmente diseñados en sus propias instalaciones para disfrutar de una velada muy particular, que se celebrará la noche del 21 de noviembre, en la que la iluminación, la decoración y la ambientación garantizarán una puesta en escena única que ofrecerá nuevas sensaciones y experiencias".