Publicado 07/03/2021 14:19CET

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Calahorra exhibe fotografías de la Semana Santa

Exposición Calahorra sobre Semana Santa
Exposición Calahorra sobre Semana Santa - FUNDACIÓN CAJA RIOJA

LOGROÑO, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Calahorra acoge la exposición de fotografías 'Concurso fotográfico Semana Santa 2019' organizado por la cofradía de la Santa Vera Cruz, que puede visitarse de 18,00 a 21,00 horas.

La exposición recoge las fotos participantes en el XVIII Concurso de fotografía de la Semana Santa calagurritana 2019, organizado por la cofradía de la Santa Vera Cruz de Calahorra. El concurso contó con la participación de 19 fotógrafos aficionados, cuyo objetivo era captar la Semana de Pasión a través de su teleobjetivo.

La muestra nos ofrece un total de 57 instantáneas, que resumen de una manera magnífica la Semana Santa de Calahorra, declarada de interés turístico Nacional en 2014. También se podrá disfrutar de la sección digital con doce colecciones con el tema de la Semana Santa en Calahorra. Así mismo, la exposición tendrá en su centro la figura del Ecce Homo de Gregorio Fernández, una de las pequeñas grandes joyas que atesora la imaginería calagurritana.

Las fotografías alusivas a la Semana Santa pueden visitarse hasta el 26 de marzo, de lunes a sábado, de 18,00 a 21,00 horas, en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Calahorra.

Para leer más