El césped del municipal de Las Gaunas, en "perfecto estado" para el partido de la Sub-21 ante Dinamarca

Imagen de la visita
AYUNTAMIENTO DE LAS GAUNAS
Publicado 14/11/2018 14:34:31CET

   LOGROÑO, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El campo de fútbol municipal de Las Gaunas se encuentra "en perfecto estado" tanto en la totalidad de sus instalaciones como en el césped, para el partido, esta noche, de la Selección Españols Sub-21 ante Dinamarca.

   El concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes y presidente de Logroño Deporte, Javier Merino, ha visitado esta mañana el estadio. Una instalación de la que, como ha afirmado, "Logroño debe mostrarse satisfecha, un lugar capaz de albergar eventos y acoger choques tan importantes como el que esta tarde vamos a poder disfrutar".

   "La gestión de un estadio como este no es sencilla, tiene muchos parámetros a cumplir, contando además con las posibles inclemencias o rigores climatológicos, por ello desde aquí mostrar el alto grado de satisfacción por el perfecto estado de todo el estadio y por la gran situación actualmente del césped, que seguro será el tapete ideal para que los chicos de Luis de la Fuente logren los mayores goles posibles esta tarde", ha añadido el concejal.

   Por último Javier Merino ha reseñado que "todos sabemos que es un partido amistoso, pero este partido contra Dinamarca va a ser una piedra de toque importante de la selección de cara a su trascendental participación en el Campeonato de Europa Sub-21 a disputarse en Italia en junio del próximo año, para el que ambas escuadras ya están clasificadas".

   "Al igual que frente al reciente partido de la Selección absoluta femenina en Las Gaunas, donde se registró la mejor entrada de toda su fase de clasificación, esperamos que esta tarde la afición logroñesa acuda en masa apoyar a la Selección Sub-21 convirtiendo de nuevo este estadio en una auténtica fiesta del fútbol", ha subrayado Merino.

   Ha recordado que la Sub-21 "tiene tradición de jugar en nuestra ciudad, y que Logroño es un auténtico talismán para ella ya que aquí se encuentra imbatida, en su primera visita en 1990 logró vencer a Italia por 1-0 en choque valedero para la clasificación para la Eurocopa de 1990 y más recientemente goleo a Albania por 4-0 para obtener el billete para la Eurocopa de 2005".

PRECIOS Y HORARIOS TAQUILLAS.

   El precio de las entradas para el choque de esta tarde entre las Selecciones Sub-21 de España y Dinamarca es de 5 euros para los dos fondos y para personas con movilidad reducida, de 10 euros para las gradas de preferencia y de 15 euros para Tribuna. Los palcos VIP se podrán alquilar por 20 euros cada asiento.

   La taquilla nº 4 del estadio de Las Gaunas va a permanecer abierta hasta el inicio del partido y también se pueden adquirir las entradas a través de la venta online hasta dos horas antes del comienzo del choque a través de tickets.rfef.es.

Contador