CHE informa de que el caudal del Ebro sigue descendiendo en La Rioja y, en próximos días, retornará a niveles normales

Río Ebro
Río Ebro - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press La Rioja
Publicado: sábado, 12 diciembre 2020 18:07

   LOGROÑO, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La Confederación Hidrográfica del Ebro ha informado de que los caudales del Ebro "irán descendiendo a su paso por el territorio riojano" durante esta tarde y, durante los próximos días, irán retornando a sus valores habituales.

   En estos momentos, además, el caudal tiene marcada su tendencia descendente en los ríos de la cuenca alta del Ebro y al no esperarse precipitaciones relevantes durante las próximas jornadas, se prevé que los ríos vuelvan a sus niveles normales.

   Además, tal y como recoge SOS RIOJA 112, el grueso de la crecida iniciada ayer en la cuenca alta del Ebro ha pasado ya por Logroño y circula en estos momentos a la altura de la localidad de Mendavia presentando un caudal ordinario cercano a los 500 m3/s, ajustado al previsto ayer e inferior a los umbrales de aviso establecidos.

Contenido patrocinado