El ciclo 'De Tertulia' vuelve el próximo 24 de febrero al Ateneo Riojano

Europa Press La Rioja
Publicado: domingo, 20 febrero 2022 17:18


LOGROÑO, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

El ciclo 'De Tertulia' vuelve al Ateneo tras casi dos años de ausencia obligada por la pandemia. Será el próximo jueves 24 de febrero, y manteniendo el formato de los últimos años, con el público sentado en círculo para fomentar la participación, y los expertos en el tema a tratar sentados con ellos, no en el estrado.

El tema elegido para el retorno de las tertulias mensuales del Ateneo es "la edad y la pobreza: el desamparo ante las nuevas tecnologías". Un asunto de plena actualidad por las recientes protestas ante los desprecios de los bancos a las personas mayores.

Los invitados que han confirmado su asistencia a la tertulia son Marina Unzalu Martija (educadora social de Cáritas); Iván Reinares (concejal de asuntos sociales de Logroño); Pablo Rubio Medrano (consejero de Asuntos Sociales) y Saturnino Álvarez Bacaicoa
(presidente de la Unión de Pensionistas).

El ciclo 'De Tertulia', con más de 30 años acercando el debate a la sociedad riojana, está organizado por la ONCE, Amigos de La Rioja, el Ateneo Riojano y, a partir de ahora, también por la librería "El castillo de los libros". Las tertulias del Ateneo se celebrarán el último jueves de cada mes, a las siete de la tarde.

Contenido patrocinado